Posicionamos su web SEO / SEM

Sacma Group presenta sus novedades en Wire 2012

24/04/2012

24 de abril de 2012

Sacma Group, fabricante italiano de prensas automáticas para la producción de tornillos, bulones y piezas especiales y representado en España por Representaciones Euromaher, valora positivamente su paso por la presente edición de la feria internacional del alambre Wire 2012 registrando una gran afluencia de visitantes en su stand en las instalaciones del recinto ferial Messe Düsseldorf.

La compañía expuso el nuevo centro de roscado inspirado en ‘I-Thread Concept’. La división de I+D de Ingramatic ha desarrollado nuevas soluciones para el ajuste rápido y fácil de los utillajes logrando una mejor calidad de las piezas producidas con el nuevo sistema de introducción.

Durante el evento, Sacma presentó el ‘S-Feed Concept’ destinado a las prensas progresivas y combinadas. Este sistema único y patentado permite alimentar la prensa de un modo aún más preciso y simple. El nuevo ‘Touch Screen Panel SC-Matic’ facilita los cambios de producción manteniendo bajo control todo el proceso de cambio. Sacma muestra su capacidad para garantizar la calidad de las piezas producidas en combinación con el nuevo LoadMatic mediante el control de esfuerzo de estampado en la bancada y en cada estación. El sistema además está dotado de descarga automática de piezas no conformes. Las nuevas actualizaciones del transfer Sacma, confirman la capacidad de transportar tanto piezas muy cortas como extra largas con la máxima velocidad de producción.

La incorporación de este dispositivo permite el eficaz traslado de piezas con vástago cónico y con múltiples diámetros.

Empresas o entidades relacionadas

Representaciones Euromaher, S.L.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017Fitmaq 2017 Bilbao

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS