Colosio y OMSG se dan cita en Metef 2012

23/04/2012

23 de abril de 2012

Colosio S.r.l., fabricante italiano de maquinaria de inyección de aluminio y zamak y Officine Meccaniche San Giorgio S.p.A (OMSG), especialista en el proyecto y construcción de granalladoras, shot peening y equipos de arenado, ambas representadas en España por Euromaher, han participado en la novena edición de la feria internacional dedicada a la industria del aluminio y de la fundición Metef – Foundeq 2012, que tuvo lugar del 18 al 21 de abril en el recinto ferial Veronafiere en Verona (Italia). Un encuentro en el que ambas compañías presentaron sus últimas innovaciones tecnológicas.
La compañía OMSG expuso la granalladora de gancho múltiple con sistema de handling con carrusel modelo Sandermatic 5NA, adecuada para grandes producciones y para su instalación en línea con equipos de producción y pintura.
foto
Granalladora de gancho múltiple con sistema de handling con carrusel modelo Sandermatic 5NA de OMSG.
Metef-Foundeq es el evento de referencia para la industria metalúrgica internacional, dedicada a las materias primas, máquinas, instalaciones, tecnologías, equipos, nuevos productos y aplicaciones para el aluminio y la fundición, donde se mostrarán las novedades y avances del sector en todas sus vertientes. Participaron más de 480 expositores, entre los que se encuentran los principales productores mundiales de tecnologías para la industria de los metales.

Empresas o entidades relacionadas

Representaciones Euromaher, S.L.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fitmaq 2017 BilbaoPolusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS