Posicionamos su web SEO / SEM

Un presidente español en la asociación europea EPTDA

22/03/2004

22 de marzo de 2004

La asociación comercial europea European Power Transmission Distributors Association (EPTDA) ha elegido a sus ejecutivos, a la junta directiva, el consejo de distribuidores y el consejo de fabricantes para 2004 en la reciente convención anual de la asociación celebrada en Dublín, Irlanda. Antonio Cammany, consejero delegado de Epidor SA, Barcelona, tomó el relevo como nuevo presidente de la asociación.
En el consejo de distribuidores participa Antonio Tomás, presidente de Rodamientos Feyc SA, Barcelona, y José Manuel Songel, director de desarrollo de negocio de Permarin SA, Valencia. A su vez, Elena Azcue, gerente de Sociedad Industrial de Transmisiones SA, San Sebastián, participa en el comité de educación.
Los objetivos principales establecidos por la asociación para 2004 son “la mejora de la comunicación y el marketing de la EPTDA dentro de la industria europea de transmisión de potencia y control de movimento para lograr un crecimiento continuo de los miembros en Europa, en particular en la Europe Oriental, y un crecimiento en los mercados verticales,” dice el nuevo presidente. Antonio Cammany presidirá la asociación hasta la próxima convención anual a celebrar en Barcelona del 22 al 24 de septiembre 2004, que ofrecerá la oportunidad de participación también a compañías que no son miembros.
La EPTDA es la mayor organización de distribuidores y fabricantes de productos para la transmisión de potencia y control de movimiento en Europa. Representa en este momento más de 170 empresas en la industria de 16 países: 106 distribuidores, 63 fabricantes y cinco miembros asociados que proveen servicios directamente relacionados con la industria. España está representada por once compañías de distribuidores y un fabricante. Los miembros españoles forman el quinto grupo más grande dentro de la asociación, después de Alemania, Reino Unido, Francia e Italia.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fitmaq 2017 BilbaoPolusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS