Los principales directivos del Grupo ABB ofrecen una conferencia en Hannover Messe 2012

19/04/2012

19 de abril de 2012

En breve dará comienzo la mayor feria industrial del mundo, Hanover Messe, 2012, que se celebrará a partir del 23 de abril. Durante la feria, ABB contará con un amplio espacio de exhibición, donde se mostrarán las últimas innovaciones del Grupo ABB en las áreas de electrotecnia y automatización.

La compañía celebrará además una conferencia internacional para medios de comunicación el día 23 de abril, a las 15:00 horas en el stand de ABB (stand A35 en el pabellón 11).

Durante la conferencia, Brice Koch, director general de la división Power Systems de ABB, y Peter Terwiesch, consejero delegado de ABB DG, y manager de la región Centroeuropea, tratarán sobre los desafíos del modelo energético actual, y sobre las tecnologías que liderarán el cambio de este modelo en un futuro próximo, y que facilitarán la inclusión de las energías renovables, el avance hacia las redes inteligentes, la mejora de la eficiencia energética, y todo ello garantizando la seguridad y fiabilidad de la red eléctrica. Ambos, harán también hincapié en el incremento de las exigencias de las actuales infraestructuras eléctricas y sobre cómo una progresión hacia los sistemas de corriente continua, puede favorecer la estabilidad de estas infraestructuras en el futuro.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017Fitmaq 2017 Bilbao

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS