Expotecno estrenará un nuevo salón en 2005: Sittac

17/02/2004

17 de febrero de 2004

La entidad Salones Profesionales inaugurará el nuevo Salón internacional de las Tecnologías de Transmisión, Automatización y Control Industrial, Sittac, que se celebrará del 11 al 13 de mayo de 2005 e integrará, en el Centre de Convencions Internacional de Barcelona, todos los sectores tecnológicos que tienen como finalidad la automatización y el control de procesos y la fabricación industrial.
Tras el éxito de las ediciones Expotecno Andalucía que tuvo lugar en marzo de 2003 y Expotecno Galicia celebrado en noviembre del mismo año, la próxima cita del certámen, Expotecno Madrid 2004 tendrá lugar los días 1, 2 y 3 de abril en el Palacio de Congresos de Madrid. Convocará a los sectores tecnológicos que permiten una optimización de los procesos industriales para obtener una maximización en la productividad y en la gestión industrial y empresarial.
Esta edición de Expotecno, es un punto de encuentro que ofrece los sectores necesarios para automatizar, integrar y controlar la eficacia de un proceso industrial, así se podrán ver todas las áreas ineludibles para el desarrollo de las aplicaciones y soluciones de las tecnologías de transmisión, automatización y control industrial. Conjuntamente a la exposición se organizan actos paralelos como jornadas técnicas, presentaciones de producto y demostraciones de las últimas novedades técnicas del sector.
Bienalmente, Expotecno se dirigirá a diferentes sectores: transmisiones, accionamientos y componentes (mecánicos, oleohidráulicos, neumáticos, eléctricos y electrónicos), automatización industrial (soluciones integradoras de fabricación y control de procesos, tecnología de la comunicación, e-business, internet y ethernet, CAD, CAM y CIM), control industrial (instrumentación, regulación y metrología), servicios industriales (ingeniería y mantenimiento).

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017Fitmaq 2017 Bilbao

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS