Sandvik Coromant organiza eventos dedicados a la productividad del taladrado en la Península Ibérica

Sandvik Ibérica muestra el éxito en el taladrado con ‘See the Whole Picture’

Redacción Interempresas17/04/2012

17 de abril de 2012

El especialista en herramientas de corte y sistemas portaherramientas Sandvik Coromant ha puesto en marcha una nueva serie de eventos diseñados para mejorar la productividad en la gama de sectores dedicados, principalmente, a las operaciones de taladrado. Cada uno de estos eventos, cuyo título es ‘See the Whole Picture’, (‘Observe la imagen completa para su éxito en taladrado’), contará con presentaciones técnicas llevadas a cabo por dinámicos ponentes que proporcionarán técnicas de aplicación y consejos para la resolución de problemas que pueden influir positivamente en las tareas de taladrado e impulsar la productividad de las mismas.
foto
De izq. a dcha.: Tomás Borrell, especialista en herramientas rotativas y Andrés García, especialista en desarrollo de negocio, presentadores del evento.

Hay ya programados 15 eventos de unas 3 ó 4 horas de duración, en diversas ciudades de España y Portugal.

El primer evento, que tuvo lugar el 22 de marzo en el centro de productividad de San Fernando de Henares y al que asistieron 20 participantes, demostró ser un enorme éxito entre los clientes, cuya impresión principal sobre el evento fue que se había tratado de experiencia muy enriquecedora: “Técnicamente excelente, buena presentación y buenas ideas para mejorar la productividad”.

foto
Sesión en el centro de productividad con demostraciones en máquina.

Entre los múltiples temas de interés del evento ‘See the Whole Picture’ se encuentran aspectos tales como la elección de la herramienta; el tamaño y la tolerancia del agujero; los sistemas portaherramientas; la evacuación de virutas; y técnicas de programación para ayudar a los asistentes a optimizar sus procesos de taladrado. La calidad mejorada del agujero y la reducción del coste por agujero son dos de los principales beneficios deseados como resultado de estas sesiones.

foto
Foto tomada durante el vídeo de presentación al inicio del evento.
Presentados por expertos en taladrado y roscado con macho, los eventos también ofrecen demostraciones en máquina, posibilidades de relacionarse con otras empresas del mercado y una oportunidad para hablar con expertos de taladrado tanto de manera informal como a través de las sesiones de preguntas y respuestas. Los asistentes aprenderán trucos, consejos y técnicas de resolución de problemas que pueden resultar en mayores beneficios en los resultados finales.
foto
Sesión en el punto de productividad mostrando parámetros de influencia en un proceso de taladrado.

“La mayor parte de los componentes actuales necesitan algún tipo de agujero, lo que convierte las operaciones de taladrado en un proceso importante para casi todos los talleres de mecanizado”, afirma Andrés García, especialista en Desarrollo de Negocio de Sandvik Coromant en Ibérica. “Esperamos que estos eventos proporcionen a los asistentes el conocimiento y los recursos necesarios para generar unos beneficios competitivos en sus operaciones diarias”.

foto
Foto del grupo.

Empresas o entidades relacionadas

Sandvik Coromant Ibérica

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017Fitmaq 2017 Bilbao

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS