Posicionamos su web SEO / SEM

Kennametal, nombrada una de las compañías más éticas del mundo

13/04/2012

13 de abril de 2012

Kennametal Inc. —empresa representada en España por Kenci— ha sido nombrada como una de las compañías más éticas del mundo por el Instituto Ethisphere, grupo de reflexión dedicado a la creación, promoción e intercambio de las mejores prácticas en ética empresarial, responsabilidad social corporativa, anticorrupción y sostenibilidad.
foto
De izq. a dcha. (de pie): Kevin Nowe, vicepresidente, secretario y director jurídico de Kennametal; Steve Hanna,vicepresidente, CIO y CTO interino de KMT; Nora Colflesh, asistente de derecho corporativo de KMT; PaulWard, asistente del director jurídico y director de ética y cumplimiento de KMT; y Christina Reitano, directora de comunicación corporativa de KMT recibieron el premio a las Compañías Más Éticas del Mundo 2012 otorgado por el Instituto Ethisphere en nombre de los casi 12.000 empleados de Kennametal en una especial ceremonia celebrada en la ciudad de Nueva York el 16 de marzo de 2012.
Kennametal ha sido seleccionada entre las compañías más éticas del mundo por exhibir su liderazgo en la promoción de estándares empresariales éticos a través de operaciones globales, así como por implementar la ética introduciendo ideas innovadoras y mejores prácticas empresariales.

“En Kennametal, la ética y la integridad comienzan con nuestra gente y estamos agradecidos por haber sido recocidos como una de las compañías más éticas del mundo”, comentó Carlos Cardoso, presidente de Kennametal y CEO. “Como proveedor preferido para nuestros clientes y empresario preferido para nuestros empleados, en Kennametal la ética es el núcleo de nuestro sistema empresarial de valores. Creemos que una empresa comercial sostenible reconoce la necesidad de estar al día en cuanto a las condiciones del mercado y las expectativas de las partes interesadas, respetando al mismo tiempo las necesidades e intereses de las comunidades en las que vivimos y trabajamos. Este reconocimiento enfatiza nuestro compromiso de mantener la reputación y el bienestar tanto de nuestra compañía como de los empleados, marcando la diferencia haciendo lo correcto cada día”.

A través de una investigación exhaustiva y un análisis de varios pasos, Ethisphere revisó las candidaturas de diferentes compañías de más de 100 países y 36 industrias. En esta sexta edición del programa, Ethisphere ha recibido un número récord de candidaturas y solicitudes.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017Fitmaq 2017 Bilbao

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS