Posicionamos su web SEO / SEM

Entregadas 155 becas de investigación innovación y doctorado

30/12/2003

30 de diciembre de 2003

La Fundación Centros Tecnológicos Iñaki Goenaga ha entregado 155 nuevas becas en el Parque Tecnológico de Miramón. Las becas, de carácter anual prorrogables a un segundo, han sido repartidas según las siguientes modalidades:

- 113 becas investigación tecnológica para titulados superiores. Dotación de 12.024 euros/año.

- 10 becas innovación tecnológica para titulados medios. Dotación de 10.404 euros/año.

- 32 becas doctorado para titulados universitarios superiores que deseen realizar la tesis doctoral. Dotación de 12.024 euros/año

Los centros en los que los becarios desarrollarán su actividad son: Azti, CADEM, CEIT, CIDAE, ESI, Euve, Fatronik, Gaiker, Ideko, Ikerlan, Inasmet, Labein, Leia, Lortek, Olaker, Orona, PT Alava, PT Miramón, Robotiker, Sidenor I+D, Tekniker, Ulma y Vicomtech. Ésta es la 24 edición de esta iniciativa cuyo objetivo es facilitar el conocimiento práctico de la tecnología a los recién licenciados, dotándoles de experiencias prácticas  para una posterior aplicación en la industria.
Así, a lo largo de estos años, más de 3.000 jóvenes han disfrutado de las becas de la Fundación Centros Tecnológicos, lo que ha facilitado su posterior integración en el tejido empresarial. Como novedad, este año se han convocado las primeras becas doctorado para titulados universitarios superiores que deseen realizar la tesis doctoral, mediante estancias en unidades de investigación reconocidas  (públicas o privadas).

Empresas o entidades relacionadas

Centro Tecnológico Labein
Fundación Fatronik, S.A. (Tecnalia)
Fundación Robotiker (Tecnalia)
Fundación Tekniker
Ik4 - Ideko, S.Coop.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017Fitmaq 2017 Bilbao

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS