Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Morgan construction aplica diseños de maquinaria de acerería con el software Solidworks

16/12/2003
Morgan Construction Company, diseñador y fabricante de laminadores, está adaptando el software de diseño mecánico en 3D  SolidWorks como software estándar para reducir el tiempo dedicado al diseño de maquinaria punta en el Sector Productor de Metales. La empresa también utiliza el software de análisis de elementos finitos (FEA) COSMOSWorksä y el software de gestión de datos de los productos PDMWorksä para modernizar el análisis y el diseño de los productos, hacer llegar a estos más rápidamente a sus clientes, mejorar su calidad y consolidar su posición destacada en el mercado mundial.
Morgan empleó SolidWorks para extender su experiencia en un mercado de laminadores dominado por el diseño en 2D ya que, el software permite a los ingenieros diseñar láminas en 3D y después convertirlas fácilmente en dibujos en 2D que los clientes pueden revisar y editar sin problemas de conversión de archivos.
"Somos los líderes tecnológicos en un sector muy exigente y queremos seguir siéndolo", explicó Dave Pariseau, Vicepresidente de Proyectos Corporativos de Morgan. "SolidWorks nos permite visualizar y entender mejor nuevos diseños; no sólo para que podamos comercializarlos más rápido, sino también para mejorar su funcionalidad y fiabilidad y hacerlos más rentables. COSMOSWorks nos ayudará a eliminar los defectos de diseño antes de iniciar la fabricación y laminado de nuestro equipamiento, mientras que PDMWorks nos ayudará a mantener y acceder fácilmente a todos los datos de diseño que generamos a través de nuestra empresa mundial."
Morgan Construction Company, productor de bielas y barras de acero, de aluminio y cobre utilizadas para fabricar productos como barras de refuerzo, cuerdas y cordones, componentes de precisión de automóviles, alambres eléctricos, pernos y la mayoría de productos hechos con barras, bielas o alambres metálicos cuenta con clientes del sureste asiático, Europa y Sudamérica.

Empresas o entidades relacionadas

Dassault Systèmes España, S.L. (Solidworks)

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017Fitmaq 2017 Bilbao

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS