Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Talleres Maugo incrementa sus ventas de matricería

15/12/2003

15 de diciembre de 2003

Talleres Maugo incrementará este año sus ventas de matricería un 5%. Este crecimiento avala la importancia que para esta compañía de Valls (Tarragona), especializada en la estampación metálica en frío, tiene dicha división. Según palabras de su director comercial, Jordi Migó, “nosotros hace ya 27 años que apostamos por dar una solución global, pero es ahora cuando esta doble condición de estampadores y matriceros nos está permitiendo dar un servicio integral, que nos diferencia cada vez más en el mercado”.
De los 8,5 millones de euros que facturó Maugo el pasado ejercicio, en el cual crecieron sus ventas un 14%, 1,9 millones proceden de la división de matricería y la expectativa es que esta división crezca aún más en los próximos años.
Maugo, desde esta estratégica unidad de negocio, estudia, proyecta y construye matrices y utillajes desde 1973, lo que le permite crear piezas donde la innovación es el componente fundamental. Calsonic Kansei, Fico Cables, Fico Triad, Frape Behr, Himel, Sarel, Valeo, etc. son algunos de los clientes a los que Maugo les viene ofreciendo esta solución integral.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017Fitmaq 2017 Bilbao

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS