Posicionamos su web SEO / SEM

La BIEMH 2004 crece en Bilbao Exhibition Centre

18/11/2003

18 de noviembre de 2003

Con una reserva de espacio que sobrepasa los 51.000 metros cuadrados y un registro de 1.307 firmas repartidas en 647 stands cuando aún faltan ocho meses para la celebración, la BIEMH 2004, Bienal Española de Máquina- Herramienta, está cerca de superar ya los resultados finales de su anterior convocatoria en todos los parámetros. La apertura de las nuevas instalaciones de Bilbao Exhibition Centre en Barakaldo, donde se desarrollará su vigésimo tercera edición, ha comenzado así a mostrar sus efectos positivos sobre una cita que marcará el relanzamiento del certamen en condiciones más competitivas el próximo mes de junio.
En línea con la infraestructura, tecnología y servicios que ofrece el nuevo marco, la BIEMH ha reforzado su vocación industrial e internacional –ambos, ejes estratégicos de su actual proyecto de expansión– ampliando el contenido de su exposición y su proyección exterior. La presencia creciente de empresas extranjeras, que en el año 2002 alcanzó un nivel del 64% sobre el conjunto de participantes, se ha visto impulsada esta vez gracias a la confirmación de expositores directos de Alemania, Argentina, Bélgica, Chequia, Dinamarca, Francia, Gran Bretaña, Holanda, Italia, Japón, Portugal, Suiza, Taiwán y Turquía.
Por su parte, los sectores que cuentan con mayor representación hasta la fecha son los de la máquina- herramienta por arranque, accesorios y herramientas para máquina- herramienta, y máquina- herramienta por deformación, con un 21%, 18%,16% y 13% de la ocupación provisional, respectivamente. La superficie restante se reparte, de momento, entre las áreas de metrología y control de calidad, equipos y electrónicos, equipos hidráulicos y neumáticos, manipulación y robótica, CAD/ CAM/CAE, organizaciones, publicaciones y servicios, soldadura y oxicorte, además de otras máquinas y equipos. El equipo organizador del certamen mantendrá el principio de sectorización, implantado en 1992, con el propósito de facilitar a los visitantes su recorrido por el recinto expositivo.

Empresas o entidades relacionadas

Construlan - Bilbao Exhibition Centre

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017Fitmaq 2017 Bilbao

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS