Zeiss instala la máquina tridimensional Accura MASS en Mendi Metal Innovation Group

04/04/2012

4 de abril de 2012

La empresa Mendi Metal Innovation Group (Talleres Mendi S.L.), ubicada en Andoain (Gipuzkoa), ha adquirido recientemente una máquina tridimensional Zeiss Accura MASS con recorridos de 1.200 x 4.200 x 1.000 milímetros. La empresa, que se dedica a la fabricación de componentes mecánicos tubulares, ha conseguido dar un vuelco a su control de calidad aumentando la exactitud y reduciendo la incertidumbre de sus mediciones, permitiendo así garantizar el nivel máximo en la calidad de sus piezas.

foto

Gracias a su precisión, su alta velocidad y su capacidad multisensórica, la máquina de medición por coordenadas Accura cumple las máximas expectativas. El equipo adquirido por MENDI integra además la tecnología MASS (Multi Application Sensor System). Mediante este sistema, el usuario cuenta con la gama completa de sensores de Carl Zeiss IMT, tanto con el cabezal central de scanning activo como con el potente giratorio RDS-CAA. De esta forma, el cambio de sensor puede realizarse de manera rápida y sencilla.

La Accura responde a un nuevo concepto de máquina. Es un sistema de medición multisensor, capaz de medir en alta velocidad, de forma económica, precisa y flexible. Permite todas las opciones tecnológicas de medición por coordenadas, bien se trate de medir piezas prismáticas, de forma libre, en plástico o acero. Permite la integración de la tecnología MASS de Carl Zeiss.

Empresas o entidades relacionadas

Carl Zeiss Iberia, S.L.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017Fitmaq 2017 Bilbao

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS