Bequinor organiza ‘El marcado CE del usuario que constituye líneas automatizadas’

28/03/2012

28 de marzo de 2012

Bequinor ha organizado una jornada relativa al marcado CE del usuario que constituye conjuntos de máquinas o líneas automatizadas. El enfoque de esta jornada es eminentemente práctico, por lo que, después de realizar una introducción para entender las implicaciones legales, se propone un caso práctico que se va desarrollando a lo largo de la misma. Ese caso práctico de expediente técnico del conjunto de máquinas puede servir de ‘plantilla’ para futuras actuaciones de la persona asistente.

Al finalizar, el asistente ha de estar en condiciones de redactar el expediente técnico que sirva de base de justificación para el marcado CE de la nueva máquina formada por el conjunto de máquinas (la línea automatizada) y la emisión de la Declaración CE de Conformidad.

La jornada ‘El marcado CE del usuario que constituye conjuntos de máquinas o líneas automatizadas’ se celebrará el 25 de abril en el hotel NH Alcalá, (C/ Alcalá 66, Madrid) y constará de 8 horas lectivas, en horario de mañana de 09:30 a 14:00 h, y de tarde, de 15:00 a 19:00 h.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Nacional de Normalización de bienes de equipo y Seguridad Industrial

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fitmaq 2017 BilbaoPolusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS