Posicionamos su web SEO / SEM

EDS PLM Solutions promueve dos másteres de ingeniería

17/07/2003

17 de julio de 2003

La firma EDS PLM Solutions ha promovido la organización de dos másteres de ingeniería en Bilbao y Zaragoza. La compañía, como socio tecnológico de ambas iniciativas, aportará los paquetes de software necesarios para la formación de los alumnos.
El objetivo de esta iniciativa es facilitar la especialización de los ingenieros industriales en ingeniería mecánica. Los másteres, que van dirigidos a los estudiantes de los últimos cursos, recién titulados en ingeniería superior y técnica y profesionales de la industria, pretenden ofrecer una formación de postgrado que proporcionen una visión integral de las tecnologías que se utilizan para la gestión del ciclo de vida completo de un producto.
Ingeniería y fabricación Integradas por Ordenador
Máster de la Universidad de Zaragoza,
Organización: Instituto Tecnológico de Aragón, ESI Ibérica (European Software Institute), Balay (Bosch-Siemens), EDS PLM Solutions, DAT, Tecnomatix
El máster empezará en octubre.

Máster de Ingeniería y PLM (CAD/CAM/CAE/PDM)
Máster de la Escuela Superior de Ingenieros de Bilbao
Organización: Asociación UNITEC, EDS PLM Solutions, DAT, Departamento de Expresión Gráfica y Proyectos de Ingeniería de la UPV-EHU
Máster dividido en dos fases:
- Fase teórica. Esta fase consta de 300 horas lectivas (204 en el caso de los ingenieros técnicos), más 120 horas destinadas a la realización de casos prácticos supervisados por los tutores.
- Fase práctica. Los aspectos prácticos del master serán realizados por los alumnos en las empresas colaboradoras llevando a cabo la ejecución de un proyecto real, tutelado por los profesores del máster. El inicio del máster está fijado para la primera semana de octubre.

Empresas o entidades relacionadas

Siemens, S.A.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017Fitmaq 2017 Bilbao

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS