Posicionamos su web SEO / SEM

El estado actual de la soldadura por arco voltaico, en un CD

16/07/2003

16 de julio de 2003

El mundo de la moderna soldadura de arco voltaico está accesible de forma totalmente digitalizada. Por un lado, la moderna tecnología de soldadura está basada en la amplia digitalización de hardware y software. Por otro lado, el fabricante de sistemas de soldadura Fronius (representado en España por Gala Electronic) ofrece la "Soldadura Digital" en CD-Rom. Gracias a la preparación multimedia, el interesado oye, ve y lee todo lo que sea digno de saber sobre el estado actual de la soldadura por arco voltaico en atmósfera inerte / atmósfera protectora de gas, soldadura con electrodo de tungsteno y soldadura manual E. Los vídeos de aplicaciones, las animaciones, las imágenes de alta velocidad y mucho más, ilustran gráficamente los contenidos.
A partir de un Pentium II de 200 MHz con 32 MB de disco duro se puede entrar en el mundo virtual de la soldadura. El usuario se puede dejar guiar a través del programa o seleccionar áreas o temas puntuales. Desde C como variantes de cebado, pasando por I como impulsos de potencia, SA para soldadura automatizada, hasta SSS para soldadura sin salpicaduras, se le ofrece todo el mundo actual de soldadura.

El interesado puede observar la transición de material en los diferentes procesos de soldadura. Estas observaciones son posibles gracias a tomas de alta velocidad de 2.250 imágenes por segundo. Pero también se le ofrecen sugerencias, como por ejemplo sobre el tipo de electrodo adecuado para la soldadura manual E. Además de una mirada detrás de los telones del baño de fusión pulsado, el CD también permite el aprendizaje estructurado: para efectuar presentaciones, el usuario(en particular el profesor, instructor o maestro) puede componer él mismo la actualización de la tecnología moderna de soldadura con un simple clic del ratón.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fitmaq 2017 BilbaoPolusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS