Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

El portero Jens Lehmann, embajador de la marca Schunk

26/03/2012

26 de marzo de 2012

La empresa Schunk, especialista en técnicas de sujeción y sistemas de agarre, lanza nuevas bases en la comunicación del sector de construcción de maquinaria: a partir de ahora, esta empresa familiar e innovadora coopera con Jens Lehmann, uno de los mejores porteros del mundo.

Henrik A. Schunk, socio director de la marca y fan apasionado del fútbol, ha elegido personalmente a este deportista de élite: “Dinámica, precisión y fiabilidad, así como un alto rendimiento constante en el equipo, ha marcado a Jens Lehmann como uno de los porteros más singulares. Su rendimiento y el de Schunk son sinónimos”, comenta. “Jens Lehmann como embajador de la marca para sujeción precisa y agarre concentrado y nuevo miembro del equipo Schunk, transmitirá el liderazgo competente a nivel mundial”, explica Schunk.

Se ha iniciado una campaña publicitaria internacional en Alemania, Austria, Suiza, Francia, España, Italia, Gran Bretaña y China. Hay más actividades previstas, como por ejemplo la presentación de Jens Lehmann el 23 de mayo en el stand de Schunk, durante la feria Automatica en Múnich, el evento más importante de automatización y mecatrónica.

foto
Jens Lehmann es campeón de la liga de fútbol alemana e inglesa, vicecampeón europeo, tercero del mundial del 2006 y ha ganado la copa de UEFA. Mantiene, como único portero de la selección alemana, el récord de 681 minutos con la portería imbatida. Además, Lehmann sigue comprometiéndose tanto en el ámbito social como en el deportivo: es miembro de la administración de Rehabilitación de Cáncer Infantil, apoya la iniciativa inglesa antirracismo ‘Kick it Out’ y está adquiriendo actualmente su licencia de entrenador en Gales. Como padre de familia, hombre de negocios y deportista de élite, encaja perfectamente en la empresa de alta tecnología, fundada en 1945 en la ciudad alemana Lauffen am Neckar y dirigida por la familia Schunk desde hace ya, tres generaciones.

Empresas o entidades relacionadas

Schunk Intec, S.L.U.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017Fitmaq 2017 Bilbao

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS