Pedro Rodríguez, nuevo director general de Ruukki Metals para España y Portugal

20/03/2012

20 de marzo de 2012

foto

Pedro Mª Rodríguez, hasta ahora director de Ventas de Ruukki Metals en España, ha sido nombrado nuevo director general de la compañía para España y Portugal. Ingeniero Industrial por el Centre D'Etudes Supérieurs Industriels (CESI) y Master en Business Administration and Marketing de ESIC, cuenta con varios años de experiencia en el sector siderúrgico y, desde abril de 2007, ocupaba el cargo de Sales Manager en Ruukki Spain, filial de la multinacional finlandesa Rautaruukki Oyj.

El directivo llevará a cabo la continuación de la fase de expansión de Ruukki en España y Portugal desde su sede de Vitoria, desde la cual la compañía viene desarrollando su estrategia de crecimiento en estos mercados, en los que prevé aumentar las ventas de aceros especiales. La empresa está reforzando su contacto con el cliente directo, a través del servicio de asistencia técnica y asesoramiento a clientes, a los que oferta aceros antidesgaste, de alta resistencia y aceros recubiertos especiales.

A su vez, Josu Piña, hasta ahora director general de la compañía en España, ha sido nombrado Vicepresidente de la nueva unidad de negocio Ruukki Americas, ámbito que incluye todos los países del continente americano.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fitmaq 2017 BilbaoPolusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS