Posicionamos su web SEO / SEM

Unión de Mutuas presenta ErgoMaq en Cataluña

20/03/2012

20 de marzo de 2012

Unión de Mutuas presentará mañana día 21 de marzo en Barcelona la aplicación informática ErgoMaq durante la jornada técnica organizada por el Departament de Empresa i Ocupació de la Generalitat de Catalunya sobre ‘Riesgos ergonómicos: situación actual en Cataluña y experiencias prácticas para su abordaje’.

ErgoMaq es una iniciativa de Unión de Mutuas y forma parte del trabajo constante que realiza la mutua en I+D+i para reducir los riesgos laborales, mejorando la salud de los trabajadores y la competitividad de las empresas.

El aplicativo online permite la gestión de la prevención de riesgos ergonómicos de los usuarios de máquinas de los sectores del metal, la madera y el mueble. La aplicación es una herramienta informática en soporte digital que permite la verificación ergonómica de las máquinas y la protección frente al riesgo ergonómico de los trabajadores que las usan.

Durante la jornada, el responsable de I+D+i de Unión de Mutuas, Javier Murcia, será el encargado de exponer el funcionamiento del aplicativo. La jornada se celebrará mañana en la sala de actos de CNCT-INSHT (calle Dulcet 2-12 de Barcelona).

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fitmaq 2017 BilbaoPolusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS