El Centro de Negocios de Fremm acerca las oportunidades de mercado a las empresas

21/03/2012

21 de marzo de 2012

La Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia (Fremm) inauguró a mediados de marzo su centro de negocios destinado a la promoción, integración y cooperación empresarial tanto de sus empresas como de entidades relacionadas con el sector. Equipado con servicios de vanguardia, los empresarios podrán abrir y cerrar negocios desde las instalaciones con cualquier parte del mundo, presentación de productos para ganar visibilidad en el mercado, además de estar acompañados en su proceso de innovación mediante formación avanzada.

El centro de negocios favorecerá el posicionamiento de las empresas en el mercado mediante el aprovechamiento de las oportunidades de negocio existentes, sobre todo en países emergentes, reto que quedó patente durante su inauguración con la participación de los Consejeros de Universidades, Empresa e Investigación, José Ballesta, y de Educación, Formación y Empleo, Constantino Sotoca, el Alcalde de Murcia, Miguel Ángel Cámara, los presidentes de la Confederación Regional de Organizaciones Empresariales de Murcia, Miguel del Toro, y de Fremm, Juan Antonio Muñoz, y el secretario general del Metal, Arsenio Sánchez, junto a 300 empresarios del sector.

foto

Las nuevas instalaciones refuerzan los servicios de la federación a la cadena de valor del metal con una oferta de tecnología punta para propiciar la mejora de la productividad empresarial en beneficio de su competitividad e impulso de la innovación de productos.

Con las nuevas dependencias, Fremm dispone de una superficie total cercanos a 16.600 metros cuadrados, de los que más de 4.600 corresponden al Centro de Negocios, donde se cuenta con áreas para exposiciones, reuniones, conferencias o presentaciones. En formación, alcanza los 18 talleres, donde están las 7 aulas-taller-laboratorios para enseñanza avanzada en domótica, energías renovables de última generación y eficiencia energética, entre otros cursos; esta oferta cierra el ciclo del Centro de Formación de Fremm con formación ocupacional, reglada y continua, con más de 7.000 alumnos preparados en 2011 en 274 acciones formativas. Asimismo, se cuenta con un campo de prácticas de energías renovables.

Empresas o entidades relacionadas

Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fitmaq 2017 BilbaoPolusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS