Posicionamos su web SEO / SEM

Lantek se convierte en socio de Ascem

09/03/2012

9 de marzo de 2012

Lantek anuncia su integración en la Asociación para la Construcción de Estructuras Metálicas (Ascem), en calidad de empresa asociada.

Ascem es la asociación de ámbito nacional que aglutina a las empresas dedicadas a la fabricación y montaje de estructuras de acero y a las empresas auxiliares del sector. Desde 1999 agrupa a las principales empresas productoras y transformadoras del acero del país, así como a las empresas vinculadas con el sector. Es miembro, entre otros organismos, de ECCS, la Federación Europea de Asociaciones Nacionales de Estructuras de Acero, y vocal del Área de Estructuras Métalicas (Comité AEN/CTN 76) de Aenor.

Lantek cuenta con una probada experiencia en este sector, para el que ha desarrollado Lantek Steelworks, solución de software que permite a las empresas de fabricación de estructura metálica gestionar de forma flexible e integrada todos los procesos productivos y de gestión; abarcando desde los avanzados programas de diseño de estructuras en 3D hasta las soluciones de automatización de procesos de fabricación, el seguimiento de los costes incurridos, la gestión de materiales, planificación de producción y control integrado de todas las áreas de gestión de los proyectos de fabricación de estructuras metálicas.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017Fitmaq 2017 Bilbao

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS