La nueva web de Thermadyne, disponible en 9 idiomas europeos

08/03/2012

8 de marzo de 2012

Thermadyne ha remodelado su página web, disponible ahora en nueve idiomas europeos, conscientes de la necesidad de distribuidores y consumidores finales de contar con un acceso fácil a la información sobre productos y un servicio adecuado con el que tomar mejor sus decisiones de compra, satisfaciendo las necesidades de su empresa.

El nuevo sitio web se centra en los productos y marcas Thermadyne que están disponibles en Europa y facilita al visitante la búsqueda de requisitos, folletos, manual de funcionamiento e información de seguridad de los productos a través de un estructura de menú intuitiva.

La nueva web, de fácil navegación, ofrece diferentes recursos de los que se podrán beneficiar sus clientes. Además del inglés, disponible sólo antes, ahora esta web puede encontrarse también en español, italiano, alemán, francés, polaco, checo, holandés y ruso.

Al sitio web europeo se accede seleccionando Europa en el menú del sitio web Thermadyne, en www.thermadyne.com o directamente con el link http://europe.thermadyne.com

Thermadyne, con sede central en San Luis, Missouri, EE UU, es el principal fabricante a escala mundial de producto de corte de metal y soldadura y de una gran variedad de accesorios de las principales marcas lideres incluyendo Victor, Tweco / Arcair, Thermal Dynamics, Thermal Arc, Stoody y TurboTorch.

foto

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017Fitmaq 2017 Bilbao

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS