BEC firma un acuerdo estratégico con AIMHE para la promoción de la BIEMH

01/03/2012

1 de marzo de 2012

Bilbao Exhibition Centre y AIMHE, Asociación de Importadores de Máquina-Herramienta, han firmado un acuerdo estratégico para la actuación coordinada en la promoción y desarrollo de BIEMH, la Bienal Española de Máquina-Herramienta.

José Miguel Corres, consejero delegado de BEC, y responsable, por tanto, de la sociedad organizadora del certamen, y Antonio Postigo, presidente de AIMHE, han suscrito con su firma este acuerdo, que se concreta en la integración de esta entidad en el Comité Técnico Asesor de BIEMH y la creación, con ello, de un marco estable de colaboración activa.

foto
José Miguel Corres, consejero delegado de BEC, con Antonio Postigo, presidente de Aimhe (dcha.)

Con el objetivo de impulsar el sector de máquina-herramienta, común a ambas sociedades firmantes, y su feria de referencia en España, AIMHE se compromete a apoyar entre sus empresas asociadas la participación en BIEMH y a colaborar en sus acciones de difusión, incluidas las dirigidas a la captación de visitantes.

Por su parte, BEC dará visibilidad a la participación de AIMHE en el comité, le informará sobre los diversos aspectos organizativos del certamen y facilitará su presencia en él, tanto en el apartado expositivo como en el de reuniones.

Cabe recordar que AIMHE es la asociación que representa al sector de la importación y distribución de máquina-herramienta en España. En la actualidad cuenta con 47 empresas asociadas.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación de Importadores de Máquina-Herramienta
BIEMH - Bilbao Exhibition Centre

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017Fitmaq 2017 Bilbao

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS