Spyro incrementa su parque de clientes y prevé volver a crecer en 2012

01/03/2012

1 de marzo de 2012

Spyro, compañía informática especializada en el desarrollo, comercialización e implementación del software de gestión empresarial del mismo nombre, ha sumado nuevos contratos con empresas que se han incorporado a su actual parque de clientes. De esta manera, la compañía continuó en 2011 su trayectoria de buenos resultados empresariales que le llevaron, entre otros aspectos, a conseguir la Q de Oro a la Calidad en la Gestión en 2012. Sus previsiones apuntan a volver a tener un crecimiento de dos dígitos en 2012.

Estas previsiones están motivadas por la inversión realizada en el desarrollo de nuevos productos durante los últimos tres años, en los que ha lanzado la nueva generación de su ERP (Spyro 11g), ha potenciado Spyro Internacional y ha desarrollado nuevos productos como CRM, el módulo de Gestión Estratégica, Sistema de Gestión de Almacenes Avanzado (SGA) y Prevención de Riesgos Laborales (PRL).

foto
Entre las nuevas compañías que han apostado por SPYRO durante los últimos meses como software para optimizar la gestión de su actividad diaria a lo largo del pasado ejercicio se encuentran: Elevadores EV International Mexico, Orbe Canada, Burulan, Navaplastic, Hotel Maissonave, Industrias Fer, Valar Iniciativas y Desarrollos, Garraposa o Edicar.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017Fitmaq 2017 Bilbao

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS