Actualidad Info Actualidad

Spyro incrementa su parque de clientes y prevé volver a crecer en 2012

01/03/2012

1 de marzo de 2012

Spyro, compañía informática especializada en el desarrollo, comercialización e implementación del software de gestión empresarial del mismo nombre, ha sumado nuevos contratos con empresas que se han incorporado a su actual parque de clientes. De esta manera, la compañía continuó en 2011 su trayectoria de buenos resultados empresariales que le llevaron, entre otros aspectos, a conseguir la Q de Oro a la Calidad en la Gestión en 2012. Sus previsiones apuntan a volver a tener un crecimiento de dos dígitos en 2012.

Estas previsiones están motivadas por la inversión realizada en el desarrollo de nuevos productos durante los últimos tres años, en los que ha lanzado la nueva generación de su ERP (Spyro 11g), ha potenciado Spyro Internacional y ha desarrollado nuevos productos como CRM, el módulo de Gestión Estratégica, Sistema de Gestión de Almacenes Avanzado (SGA) y Prevención de Riesgos Laborales (PRL).

Imagen
Entre las nuevas compañías que han apostado por SPYRO durante los últimos meses como software para optimizar la gestión de su actividad diaria a lo largo del pasado ejercicio se encuentran: Elevadores EV International Mexico, Orbe Canada, Burulan, Navaplastic, Hotel Maissonave, Industrias Fer, Valar Iniciativas y Desarrollos, Garraposa o Edicar.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

  • Open house Supraform 2024 (9,10 y 11 de Abril)

    Open house Supraform 2024 (9,10 y 11 de Abril)

  • MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

    MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

  • Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

    Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Metal

    23/04/2024

  • Newsletter Metal

    22/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS