Celebrada en Istanbul, la segunda parte se celebrará del 29 de marzo al 1 de abril

World of Industry (WIN) cierra la primera parte de su edición 2012 con más visitantes

Redacción Interempresas22/02/2012

22 de febrero de 2012

World of Industry (WIN) cerró sus puertas el pasado 5 de febrero en Istabul dejando un buen sabor de boca a sus expositores, satisfechos por los negocios llevados a cabo con organizaciones nacionales y visitantes comerciales internacionales. Unos visitantes procedentes de países de Oriente Medio y Norte de África como Argelia, Iraq, los Emiratos Árabes Unidos, así como Bulgaria, la India y Rusia. Esta primera parte de la feria se dedicó al trabajo del metal, la soldadura y el tratamiento de superficies.

WIN congregó a 927 empresas expositoras procedentes de 33 países y 43.800 visitantes. Y pese a las condiciones meteorológicas de los días anteriores y que el primer día de la feria se cancelaron algunos vuelos, el porcentaje de visitantes internacionales incrementó un 7,5% respecto 2011, superando las expectativas.

La primera parte de WIN recibió también la visita de delegaciones de compradores procedentes de 19 ciudades turcas que asistieron a la feria para conocer las últimas tecnologías en los diferentes apartados.

Por otra parte, el Ministerio de Economía turco organizó también una delegación comercial formada por más de 13 países, incluyendo Azerbaiyán, Croacia, Grecia, Iraq, Jordania, Kuwait, Marruecos, Sudán, Túnez y Uzbekistán. Otras delegaciones de Irán, Japón y el Yemen también se cerraron negocios en este encuentro.

foto
WIN contó con 927 empresas expositoras procedentes de 33 países y 43.800 visitantes.

WIN cuenta con la colaboración de 76 organizaciones de las cuales 30 actúan en el ámbito internacional, como son el Ministerio turco de Investigación, Industria y Tecnología, el Ministerio de Economía, el Ministerio de Trabajo y seguridad Social, Unión de Cámaras de Comercio de Turquía, Industria, Comercio Marítimo, y bolsas de productos básicos (TOBB), el Grupo de Exportación de Anatolia: el gobierno turco financiación de la agencia Kosgeb, y la asociación de fabricantes alemanes de máquinas-herramienta (VDW).

De hecho, la VDW organizó por primera vez el pabellón alemán en el apartado de trabajo del metal de la feria.

También Japón contó con un pabellón propio por primera vez en WIN. El programa organizado por la asociación de comercio exterior nipona Jetro permitió el encuentro de seis empresas japonesas con compañías turcas. Además, WIN recibió a 16 representantes del parlamento japonés, demostrando la importancia que está asumiendo el mercado turco para Japón.

foto
Esta primera parte de la feria se dedicó al trabajo del metal, la soldadura y el tratamiento de superficies.

La segunda parte de WIN tendrá lugar del 29 de marzo al 1 de abril en el recinto Tüyap de Istanbul y comprenderá los salones Otomasyon (automatización industrial), Electrotech (energía, ingeniería eléctrica y electrónica), Hydraulic & Pneumatic (tecnología de transmisión), y Materials handling (intralogística y transporte).

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fitmaq 2017 BilbaoPolusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS