Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

El IMH e Ikaslan presentan un nuevo sistema de Formación Profesional

21/02/2012

21 de febrero de 2012

Ikaslan ha iniciado una importante campaña para presentar a lo largo de 2012 a los centros formativos, trabajadores y empresas el nuevo sistema de Formación para el Empleo del Gobierno Vasco. En esta labor de presentación del Nuevo Sistema de Formación para el Empleo del Gobierno Vasco, el IMH acompañará a Ikaslan colaborando como entidad con larga experiencia en la gestión de la formación continua.
La difusión se hará a distintos niveles y durará desde febrero hasta septiembre. Durante estas primeras semanas están teniendo lugar las presentaciones generales, a los medios mediante rueda de prensa y a los directores y responsables de Formación en Centros de Trabajo (FCT) de los centros de formación profesional de los 3 territorios de la CAV. Seguidamente se harán otras otras 10 sesiones dirigidas a empresas y trabajadores en Gipuzkoa, Bizkaia y Araba. El IMH participará en estas presentaciones, así como en su organización y acompañamiento en las consultas que se realicen durante la campaña.
foto
Esperanza Varona y Zigor Esnaola, técnico y director de Formación para el Empleo del IMH que colaboran con Ikaslan en la campaña.

Empresas o entidades relacionadas

Imh - Instituto Máquina Herramienta

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017Fitmaq 2017 Bilbao

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS