Posicionamos su web SEO / SEM
El evento SolidWorks World 2012, aunque no está aún inaugurado oficialmente, ya ha comenzado

SWW12 calentando motores

Joan Sánchez Sabé, San Diego, CA, EE UU12/02/2012

12 de febrero de 2012

Las sesiones técnicas, los talleres y ‘Sesiones Generales’ que conforman el músculo de los ‘SolidWorks World’ empiezan siempre el lunes. Sin embargo, el día antes el movimiento es más que aparente.

Consiguiendo títulos

foto

Para muchos ingenieros, y usuarios de SolidWorks en general, conseguir ser CSWP o CSWA ( ‘Certified SolidWorks Professional’ --Profesional Certificado de SolidWorks-- o ‘Certified SolidWorks Associate’ --Asociado Certificado de SolidWorks--) es un reconocimiento de sus conocimientos que abre puertas en términos laborales. Hoy domingo, un buen número de candidatos a obtenerlo se está examinando… La ventaja de hacerlo en un SolidWorks World: está incluido en el precio.

Para los ‘gestores del CAD’

Un sistema de software como SolidWorks puede ser relativamente simple o acabar siendo extremadamente complejo. Cuando se utilizan una buena cantidad de los módulos disponibles, trabajan en paralelo un número importante de diseñadores lo normal es que quien se encarga de instalar y mantener los programas no son los propios usuarios, sino el ‘gestor del CAD’. Hoy domingo se les dedica una jornada (de 13:00 a 17:00), en la que se habla desde cómo configurar una estación de trabajo para CAD, cómo administrar SolidWorks hasta conocer qué se puede esperar y cómo resolver problemas cuando aparezcan.

Más educación

Dentro de unas horas tendrá lugar una recepción dedicada a los educadores que utilizan SolidWorks como herramienta de enseñanza, entre las 16:30 y las 17:30.

… y comienza el espectáculo

La recepción de bienvenida, que tiene lugar en el ‘Partner Pavilion’ (parte del recinto dedicada a stands de empresas que desarrollan software o hardware íntimamente ligado con SolidWorks), da el ‘pistoletazo de salida oficial’ al evento.

foto
Como en cualquier feria, un rato antes de empezar parece que imposible que todo vaya a estar en su sitio. La actividad frenética del último momento: la tempestad que precede a la calma (¿o era al revés?)
foto
Este es el aspecto de San Diego desde el 'Convention Center'. Invita.

Empresas o entidades relacionadas

Dassault Systèmes España, S.L. (Solidworks)

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017Fitmaq 2017 Bilbao

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS