Posicionamos su web SEO / SEM

Fanuc nombrada ‘Top Global Innovator’ por Thomson Reuters

10/02/2012

10 de febrero de 2012

Fanuc Corporation, fabricante de sistemas de CNC, robótica y máquinas-herramienta, ha sido incluido recientemente por Thomson Reuters en su clasificación de las 100 empresas más innovadoras del mundo: 2011 Top 100 Global Innovator. Este nuevo programa de Thomson Reuters es una iniciativa que identifica a las empresas que lideran la innovación a nivel global, basándose en los análisis de datos de patentes y otras métricas relacionadas con la propiedad intelectual.
El programa Top Global Innovators de Thomson Reuters evalúa los resultados en materia de innovación de empresas que inventan a gran escala, que trabajan en desarrollos reconocidos como innovadores en todo el mundo, así como de aquellas cuyos inventos están protegidos a nivel mundial debido a su importancia.

La metodología de ‘Thomson Reuters 2011 Top 100 Global Innovator’ se basa en cuatro criterios principales: el ratio de éxito en la aprobación de patentes, su alcance global, la frecuencia con que son citadas en publicaciones y el volumen total de patentes. La metodología de revisión por pares se ejecuta utilizando el Thomson Reuters Derwent World Patents Index (DWPI), Derwent Patents Citations Index, Quadrilateral Patent Index y Thomson Innovation, la plataforma de colaboración inteligente e IP. El análisis comparativo financiero se realiza mediante la plataforma Thomson Reuters Eikon, la única fuente para transformar la información financiera en hechos.

Éste es el segundo reconocimiento importante a la innovación que Fanuc recibió en 2011. La publicación Forbes también ha incluido al fabricante en su lista de las 100 empresas más innovadoras, ‘World’s Most Innovative Companies’.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017Fitmaq 2017 Bilbao

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS