Posicionamos su web SEO / SEM

El IMH de Elgoibar, sede del proyecto de formación profesional ‘The Gap’

09/02/2012

9 de febrero de 2012

El proyecto Leonardo da Vinci de formación profesional que lleva por nombre ‘The Gap between Factory Skills and School Skills’ realiza su cuarto encuentro en Elgoibar entre el 6 y el 10 de febrero. Los encuentros anteriores han tenido lugar en Dinamarca, Noruega, Irlanda del Norte y Finlandia y en cada uno de ellos han partipado, por centro formativo, cuatro alumnos y dos profesores de Laksevag Videregaende Skole, SDE College, Northern Regional College, Jyväskylä Educational Consortium JAO e IMH.
Mediante el proyecto ‘The Gap’ los participantes tienen la posibilidad de conocer la industria y el sistema formativo de formación profesional del entorno de cada socio participante. Los 30 participantes del proyecto que se reunirán en Elgoibar visitarán las empresas Soraluce, Launik, Bost, Mondragon Assembly y Tornos Guruzpe, y en cada una analizarán un tema o proceso. Para ayudarles en esta tarea, alumnos de la Escuela de Ingeniería IMH en Alternancia que trabajan en estas empresas serán sus guías durante las visitas.
En esta fase, el alumnado participante del IMH será del primer año de ciclos formativos de grado superior: Alberto Martinez y Aitor Izagirre de Diseño de Fabricación Mecánica, Asier Peña y Alain Murillo de Mantenimiento de Equipo Industrial, y Beñat Sierra del ciclo Programación de la Producción de Fabricación Mecánica. Los profesores del IMH serán Mariaje Ayestaran Eneko Ansotegi, Jon Egaña, Asier Garcia y Mikel Arregi.

El último encuentro se realizará en abril en Finlandia y posteriormente el IMH, como coordinador del proyecto, presentará la memoria final, con las aportaciones de todos los socios.

Empresas o entidades relacionadas

Imh - Instituto Máquina Herramienta

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017Fitmaq 2017 Bilbao

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS