Actualidad Info Actualidad

El IMH de Elgoibar, sede del proyecto de formación profesional ‘The Gap’

09/02/2012

9 de febrero de 2012

El proyecto Leonardo da Vinci de formación profesional que lleva por nombre ‘The Gap between Factory Skills and School Skills’ realiza su cuarto encuentro en Elgoibar entre el 6 y el 10 de febrero. Los encuentros anteriores han tenido lugar en Dinamarca, Noruega, Irlanda del Norte y Finlandia y en cada uno de ellos han partipado, por centro formativo, cuatro alumnos y dos profesores de Laksevag Videregaende Skole, SDE College, Northern Regional College, Jyväskylä Educational Consortium JAO e IMH.
Mediante el proyecto ‘The Gap’ los participantes tienen la posibilidad de conocer la industria y el sistema formativo de formación profesional del entorno de cada socio participante. Los 30 participantes del proyecto que se reunirán en Elgoibar visitarán las empresas Soraluce, Launik, Bost, Mondragon Assembly y Tornos Guruzpe, y en cada una analizarán un tema o proceso. Para ayudarles en esta tarea, alumnos de la Escuela de Ingeniería IMH en Alternancia que trabajan en estas empresas serán sus guías durante las visitas.
En esta fase, el alumnado participante del IMH será del primer año de ciclos formativos de grado superior: Alberto Martinez y Aitor Izagirre de Diseño de Fabricación Mecánica, Asier Peña y Alain Murillo de Mantenimiento de Equipo Industrial, y Beñat Sierra del ciclo Programación de la Producción de Fabricación Mecánica. Los profesores del IMH serán Mariaje Ayestaran Eneko Ansotegi, Jon Egaña, Asier Garcia y Mikel Arregi.

El último encuentro se realizará en abril en Finlandia y posteriormente el IMH, como coordinador del proyecto, presentará la memoria final, con las aportaciones de todos los socios.

Empresas o entidades relacionadas

Imh - Instituto Máquina Herramienta

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

  • MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

    MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

  • Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

    Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Metal

    25/04/2024

  • Newsletter Metal

    23/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS