Posicionamos su web SEO / SEM

Récord de Prima Power de pedidos en diciembre de 2011

06/02/2012

6 de febrero de 2012

Prima Industrie S.p.A. informa que en el mes de diciembre de 2011 la adquisición de pedidos consolidados alcanzó 37,9 millones de euros, el resultado más alto nunca conseguido por el Grupo en toda su historia. Tal cifra, superior al 13% respecto al valor registrado en Diciembre de 2010, también excedió un 4% la mayor cifra anterior registrada por el Grupo en 2008, antes de la profunda crisis económica y financiera.

A nivel trimestral, la adquisición de pedidos del cuarto trimestre fue de 85,7 millones de euros, con un aumento del 2,5% respecto a la ya considerable cifra del mismo período de 2010.

Los resultados conseguidos son extremadamente significativos, sobre todo a la luz del actual contexto macroeconómico, y evidencian la capacidad del Grupo para seguir su movimiento gradual hacia los mercados internacionales, también a través de inversiones para el refuerzo de su presencia directa, en esos países que tienen una demanda mayor de bienes de inversión y una tasa más alta de crecimiento.

En particular, el reparto geográfico de la entrada de pedidos en los últimos meses de 2011 muestra el cada vez mayor peso de los países de Europa del Este (encabezados por Rusia y Polonia), la excelente tendencia del mercado norteamericano (Canadá, Estados Unidos y México), junto a la importancia consolidada de los mercados chino y coreano así como en general los mercados de Asia.

En vista de la gran entrada de pedidos, 2012 comienza con una significativa cartera (105,9 millones de euros) que permiten al Grupo afrontar con confianza el año recién estrenado.

Empresas o entidades relacionadas

Prima Power Ibérica, S.L.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017Fitmaq 2017 Bilbao

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS