Actualidad Info Actualidad

Seminario de Hexagon sobre mecanizado, ‘power-train’ y geometrías especiales

06/02/2012

6 de febrero de 2012

Siguiendo su política de ofrecer actividades de formación de primer nivel a la industria, Hexagon Metrology está preparando la realización de un seminario dedicado de forma específica a las aplicaciones de metrología de alta precisión, pensadas de forma específica para sectores como el mecanizado de alta precisión, ‘power-train’ (motores, engranajes, transmisiones, etc.) y geometrías especiales.

El seminario se enlazará también con actividades de formación específicas para usuarios de MMC de Alta Precisión de las marcas DEA y Leitz, así como para los usuarios de los softwares QUINDOS y PC-DMIS, los más avanzados del mercado para la medición de geometrías especiales. El conjunto de actividades se llevará a cabo en el mes de abril dentro de una única semana, y se realizará en las modernas instalaciones de Hexagon Metrology Vitoria, inauguradas recientemente en marzo de 2011.

Imagen

Especialistas de aplicaciones de medición de alta precisión de Hexagon Metrology en Europa asistirán a estas jornadas, que suponen un paso mas en la línea que viene siguiendo HexagonMetrology Iberia en los últimos años, realizando este tipo de eventos de tipo sectorial, y que tan buena acogida tienen en el sector de profesionales de la metrología.

Se trata de una ocasión inmejorable para todas las personas que están relacionadas con estos sectores en que se precisa mediciones de alta precisión. Todos aquellos que quieran estar puntualmente informados de las fechas y contenido definitivo de estas jornadas de alta precisión pueden contactar por mail con comunicacion@hexagonmetrology.com y darnos sus datos de contacto para recibir información puntual sobre las mismas.

Empresas o entidades relacionadas

Hexagon Manufacturing Intelligence

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

  • Open house Supraform 2024 (9,10 y 11 de Abril)

    Open house Supraform 2024 (9,10 y 11 de Abril)

  • MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

    MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

  • Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

    Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Metal

    15/04/2024

  • Newsletter Metal

    11/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS