Electromecánica Alysan apuesta por Abas ERP

03/02/2012

3 de febrero de 2012

La compañía de ingeniería y fabricación de maquinaria alicantina Electromecánica Alysan elige abas Business Software para la mejora y optimización de sus procesos de negocio.Tras un largo proceso de selección, donde se evaluaron más de 8 herramientas, Alysan apuesta por ABAS Ibérica como socio tecnológico de largo recorrido.

Ingeniería fundada en 1983 en Crevillente, provincia de Alicante (España), es una compañía dedicada al desarrollo de proyectos y fabricación de bienes de equipo y maquinaria industrial. Con casi 30 años de experiencia y certificados en los más altos estándares de calidad, Alysan es un referente industrial en el levante español.

Alysan apuesta por la innovación con un departamento de I+D+I formado por ingenieros altamente cualificados capaces de desarrollar proyectos a la medida del cliente más exigente con herramientas 3D CAD-CAM y, tras un largo proceso de selección, Alysan apostó por Abas Business Software. El objetivo a corto plazo de Alysan es implantar exclusivamente la versión estándar de Abas Business Software cubriendo todos los departamentos de la compañía.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017Fitmaq 2017 Bilbao

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS