Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Spyro y Elkargi presentan soluciones para mejorar la gestión en las empresas

02/02/2012

2 de febrero de 2012

foto
Spyro y Elkargi, Sociedad de Garantía Recíproca, organizan sus VIII Jornadas Profesionales, una iniciativa en la que se presentarán diferentes soluciones para mejorar la gestión financiera y aumentar la competitividad de las empresas.

Las jornadas, a las que está previsto que acudan más de un centenar de directivos financieros, gerentes y responsables administrativos de empresas vascas, dan comienzohoy jueves, 2 de febrero en el parque tecnológico de Zamudio y continuarán los días 8 de febrero en San Sebastián (parque tecnológico Miramon) y el 10 de febrero en Pamplona (Sede de Anet).

Durante estos encuentros, la compañía informática Spyro dará a conocer la solución Business Intelligence de la mano de su responsable de Marketing, Beatriz Machiñena. Esta herramienta permite disponer de información útil, de calidad y actualizada a las organizaciones, garantizando la gestión optimizada de los procesos de negocio. Según explica Machiñena, “entre sus funcionalidades, están poder definir, gestionar y acceder a la información desde una sola aplicación, crear y enviar informes operativos, así como analizar los datos de la empresa en cualquier momento y de manera personalizada”.

Por otra parte, se presentará la solución ELK-Cash para la Gestión Integral de la Tesorería de la empresa, a cargo de Mikel Ansoalde e Iñigo Sagüés, Consultores Financieros de Elkargi.

Ambos expertos expondrán las funcionalidades de esta aplicación, entre las que se encuentran: la obtención automática de informes y presupuestos de Tesorería a corto, medio y largo plazo; el conocimiento permanente de la posición de tesorería de la empresa; la mejora en la gestión de cuentas a cobrar y a pagar; así como la automatización total de la contabilización de los movimientos bancarios.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fitmaq 2017 BilbaoPolusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS