Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Spyro y Elkargi presentan soluciones para mejorar la gestión en las empresas

02/02/2012

2 de febrero de 2012

foto
Spyro y Elkargi, Sociedad de Garantía Recíproca, organizan sus VIII Jornadas Profesionales, una iniciativa en la que se presentarán diferentes soluciones para mejorar la gestión financiera y aumentar la competitividad de las empresas.

Las jornadas, a las que está previsto que acudan más de un centenar de directivos financieros, gerentes y responsables administrativos de empresas vascas, dan comienzohoy jueves, 2 de febrero en el parque tecnológico de Zamudio y continuarán los días 8 de febrero en San Sebastián (parque tecnológico Miramon) y el 10 de febrero en Pamplona (Sede de Anet).

Durante estos encuentros, la compañía informática Spyro dará a conocer la solución Business Intelligence de la mano de su responsable de Marketing, Beatriz Machiñena. Esta herramienta permite disponer de información útil, de calidad y actualizada a las organizaciones, garantizando la gestión optimizada de los procesos de negocio. Según explica Machiñena, “entre sus funcionalidades, están poder definir, gestionar y acceder a la información desde una sola aplicación, crear y enviar informes operativos, así como analizar los datos de la empresa en cualquier momento y de manera personalizada”.

Por otra parte, se presentará la solución ELK-Cash para la Gestión Integral de la Tesorería de la empresa, a cargo de Mikel Ansoalde e Iñigo Sagüés, Consultores Financieros de Elkargi.

Ambos expertos expondrán las funcionalidades de esta aplicación, entre las que se encuentran: la obtención automática de informes y presupuestos de Tesorería a corto, medio y largo plazo; el conocimiento permanente de la posición de tesorería de la empresa; la mejora en la gestión de cuentas a cobrar y a pagar; así como la automatización total de la contabilización de los movimientos bancarios.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Sí, Lean sí es para mí

El mayor potencial que se desprende de la implantación del Lean a nuestras organizaciones es el efecto catalizador, transformador e iluminador que consigue

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS