Éxito de Fagor Arrasate en su semana de puertas abiertas

31/01/2012

31 de enero de 2012

La semana de puertas abiertas que Fagor Arrasate organizó del 23 al 27 de enero ha concluido con enorme éxito y una asistencia que ha superado con creces las mejores expectativas. Durante la semana, se mostró en funcionamiento parte de una instalación de estampación ‘Wave-line’ —una línea de prensas de funcionamiento continuo robotizada— que permite un incremento radical de la producción respecto a las líneas de estampación convencionales. Esta línea se instalará próximamente en la factoría que Volkswagen tiene en Sudáfrica.

Durante la semana, Fagor Arrasate contó con la presencia de numerosos expertos y altos responsables de empresas como, por ejemplo: Ford, VW, Seat, Audi, BMW, Gestamp, Magna, AIC, Estampaciones Rubí, Voest Alpine, Bushan Steel, CDW, General Motors, Magnetto y Sitech, entre otras.

Entre las personalidades que visitaron las instalaciones de la compañía, destaca Bernabé Unda, consejero de industria del Gobierno Vasco; Francisco Riberas, presidente de Gestamp Automoción; Dietmar Mommendey, director de compras de Audi; Pedro Delgado, director general de E. Rubí; Xabier Ortueta, presidente de AFM; J.M. Aldekoa, presidente de la Coporación Mondragon; E. Wagner, responsable de compras de BMW; entre muchos otros.
foto

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017Fitmaq 2017 Bilbao

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS