Posicionamos su web SEO / SEM

Encuentros FPEMPRESA, la fuerza de la FP

25/01/2012

25 de enero de 2012

En el marco de los proyectos de Innovación Aplicada de la Secretaría de Estado de Educación y Formación Profesional, los próximos 26 y 27 de enero se celebrará en Euskadi un encuentro de centros participantes en el proyecto FPEMPRESA.

En estos encuentros el IMH de Elgoibar, Usurbilgo Lanbide Eskola y Tknika, expondrán sus experiencias en la relación con las empresas a 170 profesores y directores de 68 centros de formación profesional del Estado, pertenecientes a 16 comunidades autónomas y 30 provincias diferentes.

El objetivo principal del proyecto FPEMPRESA, es buscar nuevas formas de relación de los centros de formación profesional con las empresas de su entorno.

Es un proyecto que cuenta con la participación de 89 centros de formación profesional públicos y concertados de todo el estado y un gran número de empresas asociadas.

En estos momentos, es uno de los proyectos de innovación más importantes de los que se están realizando en la formación profesional española. Además, cuenta con una financiación de más de 3 millones de euros.

El proyecto plantea que las empresas y los centros de formación profesional tienen que promover acciones conjuntas y colaborar en la salida de la crisis. Este compromiso permitirá que los futuros profesionales tengan una formación más acorde con las necesidades de las empresas y que los centros respondan mejor a las necesidades, en especial de las pymes.

FPEMPRESA se apoya en que la Formación Profesional Vasca es una importante referencia a nivel del estado para presentar a los participantes la experiencia del IMH el próximo 26 y las de Tknika y Usurbilgo Lanbide Eskola el 27.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fitmaq 2017 BilbaoPolusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS