Cambios en los cursos del IMH organizados para trabajadores y desempleados

20/01/2012

20 de enero de 2012

Tras los cambios realizados por el Gobierno Vasco en la Formación Profesional Continua, el Instituto de Máquina-Herramienta de Elgoibar ha adecuado su oferta de formación para el empleo, basada en el nuevo sistema de certificaciones de profesionalidad. En la programación de formación para el empleo del primer semestre de 2012 se ofrecerán un total de 113 cursos. De éstos, 45 están preparados según el nuevo sistema de certificados de profesionalidad, todos ellos subvencionados al 100% (Lanbide y Hobetuz son las entidades financiadoras).
Además de estos cursos, el IMH también ha organizado, como en años anteriores, los cursos específicos que responden a las necesidades concretas de las empresas.

Por otro lado, se han organizado dos cursos dirigidos especialmente a los desempleados subvencionados al 100% que comenzarán el 30 de enero. El curso de Mecanizado para el Sector Eólico, será necesario estar en posesión del título de ciclo formativo de grado medio o superior de mecanizado. En cuanto al curso de Mantenimiento y Reparación de Equipos Electromecánicos está dirigido a desempleados sin cualificación y menores de 30 años. Los dos cursos ofrecerán la posibilidad de realizar prácticas en empresas).

Empresas o entidades relacionadas

Imh - Instituto Máquina Herramienta

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017Fitmaq 2017 Bilbao

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS