Mirko Merlo será el nuevo presidente de Walter

18/01/2012

18 de enero de 2012

foto
Mirko Merlo, el recién nuevo presidente de Walter.

Desde el 1 de Enero 2012, Mirko Merlo se convertirá en el nuevo presidente de Walter. A los 47 años de edad ya era miembro de la junta en Walter como vicepresidente ejecutivo, compañía en la que ha estado durante 27 años. Merlo sustituirá a Andreas Evertz quién, por su parte, será nombrado presidente de Sandvik Machining Solutions, una de las cinco divisiones de la compañía sueca.

“Sus muchos años de experiencia en Walter, su amplio conocimiento en el trabajo del metal y su experiencia internacional en diversos puestos directivos han dado a Mirko Merlo un alto prestigio profesional en la industria y ha creado un excelente ‘network’”, dice Andreas Evertz.

“Estoy muy ilusionado con mis nuevas responsabilidades en Walter”, dice Mirko Merlo. “En los últimos años, Walter se ha convertido en una compañía internacional con filiales en todos los mercados importantes del mundo. Estamos en una posición ideal para afrontar los desafíos del futuro y ampliar aún más nuestra posición como líder de la competencia en el mecanizado”.

foto
Andreas Evertz, sustituido por Merlo, será nombrado presidente de Sandvik Machining Solutions, una de las cinco divisiones de la compañía sueca.

Empresas o entidades relacionadas

Walter Tools Ibérica, S.A.U.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fitmaq 2017 BilbaoPolusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS