Posicionamos su web SEO / SEM

Souriau gana por quinta vez el premio al ‘Mejor Proveedor’ de Airbus de componentes eléctricos estándar

18/01/2012

18 de enero de 2012

La empresa Souriau se ha visto honrada con el premio al ‘Proveedor del Año 2011’ por Airbus en reconocimiento al mejor desempeño global durante la SQAL Electrics Conference de proveedores celebrada en Toulouse el 16 de diciembre de 2011.

En un contexto especialmente desfavorable como resultado de la crisis económica mundial de 2008, el grupo Souriau ha logrado sobrellevar las fuertes variaciones de la demanda, preservando al mismo tiempo su nivel de excelencia ante el grupo Airbus y sus principales subcontratistas en varios continentes.

Todos estos esfuerzos de la cadena de suministro, junto con la política de inversiones constantes a largo plazo tanto en capacidad de producción como en nuevas tecnologías, se han visto recompensados por el premio Airbus 2011 al ‘Mejor Proveedor’ de componentes eléctricos estándar, por quinta vez en seis años.

En un entorno fuertemente competitivo, el grupo Souriau ha acelerado el desarrollo de nuevos productos y la ampliación de su gama, de ahí que haya trabajado junto a Airbus para afrontar los nuevos retos del mercado de la aviación civil en aspectos como la reducción del consumo de combustible y de la contaminación acústica, así como su impacto sobre el medio ambiente.

Entre las tecnologías en las que Souriau es líder mundial dentro del sector de la aviación civil se encuentran su completa gama de contactos de alta potencia, componentes ópticos para fibra de alta velocidad, reducción de peso con una completa gama de conectores de tipo 38999 en cápsulas de material compuesto y la miniaturización de su oferta con las gamas micro38999 y microComp.

“Nos sentimos especialmente orgullosos de haber ganado este premio por quinto año”, explica François Calvarin, Presidente de Souriau. “Es el resultado de la implicación de toda la compañía en la estrategia de Calidad Total y Excelencia Operativa, siguiendo los principios de continua mejora e innovación en todos nuestros centros. Souriau está bien posicionada para verse beneficiada con el aumento previsto del ritmo de producción en Airbus, así como la cuota de mercado adicional de todos los nuevos programas de aviación civil gracias a la puesta en marcha de un agresivo programa de inversión masiva en todos nuestros centros de producción en Francia así como en zonas de bajo coste que han tenido un impacto concretamente en nuestras unidades de producción situadas en Marruecos y la India”.

“Además, 2012 supone el inicio de una nueva era para Souriau con la integración en el grupo Esterline desde el pasado mes de julio. Esterline se suma a nosotros para apoyar con nuevas inversiones a desarrollar el crecimiento orgánico con el fin de lograr sinergias con otras unidades pertenecientes a la compañía para generar oportunidades de crecimiento con las principales cuentas, especialmente en América, así como para anticipar un mayor crecimiento externo”.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fitmaq 2017 BilbaoPolusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS