Se presenta el parque industrial ‘Territorio Español’ de Kazajstán

22/12/2011

22 de diciembre de 2011

Kazajstán es uno de los países emergentes que presenta mayores perspectivas de negocio. Pese a la crisis mundial mantiene cifras positivas de crecimiento año tras año. La presencia de empresas españolas es, actualmente, escasa pese al mercado potencial que representa, principalmente porque carecen de la información y ayuda necesarias. El gobierno de Kazajstán ha apostado fuertemente por atraer más inversión industrial y tecnológica de empresas españolas, por lo que va a generar un espacio en la ciudad de Astana denominado ‘Territorio Español’, dentro de una zona especial económica (SEZ), con importantes ventajas económicas y fiscales para las empresas que allí se instalen.
foto

Kazes Consulting organiza una jornada de presentación del proyecto ‘Territorio Español’ el próximo 18 de enero en Madrid. Dicha jornada contará con la participación de Patentes Talgo, empresa que cuenta con una amplia experiencia en el país y que presentará sus expectativas y necesidades para el futuro. Esta jornada pretende ofrecer un acercamiento al país y a las oportunidades de negocio que presenta para las empresas españolas a través de este parque industrial. Además se presentará la misión comercial a Astana que se realizará en marzo de 2012 para la presentación in situ del proyecto y que contará con un foro de negocio entre las empresas españolas que estén interesadas en desarrollar proyectos allí y personalidades del gobierno e instituciones del país.

Si está interesado en asistir a la jornada deberá enviar el formulario de inscripción adjunto al correo electrónico info@metalia.es o al fax 91 231 70 05.

  • Información - Jornada Presentación del Parque Industrial Español en Kazajstán.
  • Lugar: Hotel AC Cuzco - Paseo de la Castellana, 133
  • Fecha de celebración: 18/enero/2012. De 10:30 a 13 horas. (incluye coffe-break)
  • Fecha final de la inscripción: 13/enero/2012
  • Cuota de inscripción: 60
  • Organiza: Kazes Consulting
  • Persona de contacto: Pedro José Carrillo (pjcarrillo@tafsa.com)
  • Telf. contacto: 91 231 70 04

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017Fitmaq 2017 Bilbao

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS