Cecimo nombra a Carl Martin Welcker comisario general de EMO Hannover 2013

27/12/2011

27 de diciembre de 2011

La Asamblea General de Cecimo, celebrada en noviembre de este año en Zúrich (Suiza), nombró a Carl Martin Welcker comisario general de la EMO 2013 que tendrá lugar en Hannover (Alemania).

Welcker, en su cargo de Comisario General, supervisará la organización de la próxima edición de la EMO y dirigirá la promoción de dicho evento, incluyendo conferencias de prensa en las principales ciudades internacionales durante los próximos dos años.

foto

Confiando en el éxito del próximo encuentro en 2012, el nuevo comisionario general explica que “hoy en día las máquinas-herramienta están definitivamente globalizadas. La demanda de estas máquinas proviene de cualquier parte del mundo gracias a la industrialización de los países en desarrollo. Necesitamos un escaparate para el mercado global y la EMO es un salón que encaja perfectamente con estas expectativas con un portafolio cada vez más importante para expositores y visitantes. EMO será de nuevo el punto de encuentro para el mundo de la máquina-herramienta en 2013”.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017Fitmaq 2017 Bilbao

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS