IK4 incorpora al centro tecnológico vizcaíno Azterlan como su noveno socio

22/12/2011

22 de diciembre de 2011

La alianza tecnológica IK4 ha oficializado la incorporación del noveno socio a su proyecto. Se trata de Azterlan, centro de investigación con más de 30 años de experiencia, con sede en Durango (Bizkaia) y especializado en metalurgia. La incorporación de Azterlan a IK4 se hizo oficial el pasado día 20 de diciembre con la firma de un acuerdo suscrito por los presidentes de Azterlan, Alberto Oribe, e IK4, Jesús María Iriondo, completando un proceso que se inició el pasado 31 de enero.
foto
Azterlan se convierte así en el noveno socio de IK4 y sumará sus capacidades a las de los ocho centros que ya forman parte de la alianza (Ceit, Cidetec, Gaiker, Ideko, Ikerlan, Lortek, Tekniker y Vicomtech). Esta incorporación permite a IK4 enriquecer su oferta tecnológica, basada en la especialización y la excelencia investigadora, con una clara vocación de transformarla en valor para las empresas.

Azterlan es un centro tecnológico especializado en metalurgia, orientado al desarrollo de la investigación aplicada, la innovación y los servicios tecnológicos. Con un equipo humano de cerca de 100 profesionales, Azterlan centra su actividad en la especialización en metalurgia, su dominio de las tecnologías de transformación y su internacionalización, lo que le permite ocupar posiciones de vanguardia en el entramado industrial europeo, donde mantiene una estrecha colaboración con universidades y otros centros de investigación.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fitmaq 2017 BilbaoPolusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS