Haas Automation Inc. abre las puertas a sus clientes de Europa

20/12/2011

20 de diciembre de 2011

En marzo de 2011, Haas Automation Inc. celebró su primera jornada de puertas abiertas HaasTEC en años. El acto atrajo a visitantes de todo Estados Unidos y del resto del mundo, entre quienes se contaban numerosos europeos. La empresa, inspirada por el entusiasmo de tantas personas dispuestas a recorrer más de nueve mil kilómetros para ver cómo se fabrican las máquinas Haas, decidió poner manos a la obra y organizar unas jornadas similares pero específicas para sus clientes europeos. Este acto, celebrado en octubre, contó con la presencia de representantes de 66 empresas de países como Suecia, Dinamarca, Francia, Alemania, Bélgica, Holanda, Polonia y Estonia.
foto
En las jornadas de puertas abiertas, de dos días de duración, los visitantes tuvieron la oportunidad de ver la fábrica de Haas funcionando a pleno rendimiento, así como de poner cara a algunos nombres conocidos, como Bob Murray, el director general, y Gene Haas, el fundador y dueño de la empresa. Los asistentes pudieron conocer las instalaciones del gran complejo fabril de la ciudad californiana de Oxnard (incluidas las zonas que acogerán los nuevos edificios a partir de principios de 2012) montados en coches de golf eléctricos y, como siempre, la organización se mostró abierta y enseñó a los asistentes las últimas innovaciones de Haas, que los invitados pudieron inspeccionar y consultar a los encargados.
Haas Automation Inc. cuenta con una plantilla de más de mil ingenieros, montadores, programadores y operarios en su fábrica de Oxnard. La empresa duplicó su producción en 2010 y en la actualidad está construyendo 1.200 máquinas al mes: una media de 50 máquinas al día, que previsiblemente aumentará hasta las 80 unidades por día en 2012.

Empresas o entidades relacionadas

Haas Automation Europe

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fitmaq 2017 BilbaoPolusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS