Actualidad Info Actualidad

Ideko-IK4 celebra su 25º aniversario

19/12/2011

19 de diciembre de 2011

El centro tecnológico Ideko-IK4 celebró el pasado 14 de diciembre su 25º aniversario en la localidad de Elgoibar, en un acto en el que ha estuvieron presentes Bernabé Unda (consejero de Industria), Jon Goikolea (viceconsejero de Industria), Arantxa tapia (Diputada Congreso), Jon Uriguen Ansola (Diputado de Innovación), Alfredo Etxeberria (alcalde de Elgoibar), José María Aldekoa (presidente MCC), Jesús Mª Astigarraga (presidente de Danobat Group), Rafael Barrenechea (presidente de Ideko-IK4), Ramón Uribe-Echeberria (director-gerente del centro tecnológico).

Tras la intervención de Emilio Duró sobre ‘La gestión de la ilusión en tiempos de cambio’ Ramón Uribe-Echeberría hizo un recorrido por estos 25 años. A continuación Rafael Barrenechea desglosó alguno de los hitos más importantes en la historia del centro tecnológico mientras que José María Aldekoa, presidente de Mondragón, señaló su importancia en el desarrollo de la innovación a nivel internacional.

Finalizó el acto el Lehendakari Patxi López, señalando la importancia de empresas como Ideko-IK4, comprometidas con la empresa vasca en su desarrollo en I+D, para el desarrollo y crecimiento del tejido industrial vasco.

Destacar también la presencia de la empresa china de sector ferrocarril Febrero7, con su director general, Zhang Jianzhong.

Empresas o entidades relacionadas

IDEKO, S.Coop.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

  • Open house Supraform 2024 (9,10 y 11 de Abril)

    Open house Supraform 2024 (9,10 y 11 de Abril)

  • MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

    MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

  • Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

    Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Metal

    23/04/2024

  • Newsletter Metal

    22/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS