Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Ideko-IK4 celebra su 25º aniversario

19/12/2011

19 de diciembre de 2011

El centro tecnológico Ideko-IK4 celebró el pasado 14 de diciembre su 25º aniversario en la localidad de Elgoibar, en un acto en el que ha estuvieron presentes Bernabé Unda (consejero de Industria), Jon Goikolea (viceconsejero de Industria), Arantxa tapia (Diputada Congreso), Jon Uriguen Ansola (Diputado de Innovación), Alfredo Etxeberria (alcalde de Elgoibar), José María Aldekoa (presidente MCC), Jesús Mª Astigarraga (presidente de Danobat Group), Rafael Barrenechea (presidente de Ideko-IK4), Ramón Uribe-Echeberria (director-gerente del centro tecnológico).

Tras la intervención de Emilio Duró sobre ‘La gestión de la ilusión en tiempos de cambio’ Ramón Uribe-Echeberría hizo un recorrido por estos 25 años. A continuación Rafael Barrenechea desglosó alguno de los hitos más importantes en la historia del centro tecnológico mientras que José María Aldekoa, presidente de Mondragón, señaló su importancia en el desarrollo de la innovación a nivel internacional.

Finalizó el acto el Lehendakari Patxi López, señalando la importancia de empresas como Ideko-IK4, comprometidas con la empresa vasca en su desarrollo en I+D, para el desarrollo y crecimiento del tejido industrial vasco.

Destacar también la presencia de la empresa china de sector ferrocarril Febrero7, con su director general, Zhang Jianzhong.

Empresas o entidades relacionadas

Ik4 - Ideko, S.Coop.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017Fitmaq 2017 Bilbao

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS