Posicionamos su web SEO / SEM

SDS/2 y Lantek Steelworks se convierten en aliados tecnológicos

13/12/2011

13 de diciembre de 2011

Lantek, especialista en el desarrollo y comercialización de soluciones software CAD/CAM/MES/ERP para la industria del metal, y Design Data han llegado a un acuerdo de colaboración en materia de innovación tecnológica que les permitirá reforzar su relación, así como afianzar su posición en el mercado internacional de la construcción metálica. Fundada en 1981, Design Data es una compañía estadounidense pionera en el desarrollo de aplicaciones de diseño de estructuras por ordenador. Sus reconocidas soluciones SDS/2 forman parte de una familia de productos de software que proporciona a la industria de la construcción una alternativa más inteligente para incrementar la productividad y los beneficios. 
foto
En virtud de esta alianza, ambas compañías trabajarán estrechamente y coordinarán esfuerzos en la intercomunicación y cooperación de los diferentes productos que componen Lantek Steelworks con el software SDS/2, a través de integraciones por DSTVs, XML y Python. Paralelamente, el acuerdo también contempla la definición, establecimiento y coordinación de rutas de colaboración y soporte mutuo dentro del área de innovación, así como en todo lo que concierne a la implantación y puesta en marcha en el cliente, que contará con los medios técnicos y humanos para que el impacto en el despliegue sea imperceptible.
Esta asociación tecnológica entre Lantek y Design Data tuvo su origen en el marco de la jornada ‘Interoperativity Network’, celebrada en Estados Unidos y en la cual Lantek presentó su solución para las empresas que desarrollan su actividad en la el sector de las estructuras metálicas, Lantek Steelworks. Este evento, vertebrado en torno a las actividades de I+D+i, congregó a los principales actores de este sector, desde desarrolladores hasta fabricantes, pasando por ingenieros, constructores y contratistas.

Durante el evento, se puso de manifiesto las grandes oportunidades que Lantek Steelworks y SDS/2 tenían de cooperación, lo que despertó el interés de Design Data por conocer Lantek y sus capacidades con una visita a su sede central en Miñano (Araba).

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fitmaq 2017 BilbaoPolusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS