Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

El cluster del metal de Extremadura (Aclumex) se presenta oficialmente en BCNRail

09/12/2011

9 de diciembre de 2011

El pasado 1 de diciembre, un grupo formado por 7 empresas del sector metalmecánico extremeño, visitó la feria BCNRail con el objetivo de buscar oportunidades de negocio en torno al sector ferroviario, a través de una acción organizada por Aclumex-Aeimex.

Fruto de la relación establecida con el cluster ferroviario nacional Railgrup, el cluster del metal extremeño se presentó en la I jornada internacional de asociaciones de clusters, donde estuvieron presentes más de 100 empresas del sector (como Amurrio Ferrocarril y Equipos, Bombardier Transportation, CAF, Comsa Emte, Feve, Idom, Indra, Masats, Renfe, Sener, Sice, Siemens, etc.).

Por su parte las empresas Render, Prodymec, Tramse, Galvexsa, Inse Ferrorivaria y DGH, miembros de Aclumex, se entrevistaron con empresas de alto nivel. En la feria estuvieron expuestas empresas pertenecientes a los sectores de las administraciones públicas, ingenierías, empresas constructoras, infraestructuras-superestructura-electrificación, empresas de señalización de material móvil, equipos auxiliares, operadores y empresas de servicios y mantenimiento entre otros.

Esta acción se encuentra encuadrada dentro del plan estratégico de Aclumex-Aeimex declarado de ‘excelente’ por el MITYC.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Sí, Lean sí es para mí

El mayor potencial que se desprende de la implantación del Lean a nuestras organizaciones es el efecto catalizador, transformador e iluminador que consigue

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS