Cequip celebra 5 años incorporando un nuevo miembro

07/12/2011

7 de diciembre de 2011

foto

Cequip, la fundación que agrupa fabricantes de bienes de equipo catalanes, celebró el pasado 15 de noviembre su 5º aniversario en un acto que coincidió con la junta anual de patrones. 2011 ha sido un año especialmente prolífico para Cequip, que ha pasado de 15 a 21 asociados. La última empresa a incorporarse a sido Indústries Elèctriques Soler, de Canet de Mar (Barcelona), dedicada a la fabricación de equipos industriales de generación de calor eléctrica que entró formalmente a la fundación en el transcurso de la junta.

Además de presentar y aprobar las cifras del último ejercicio, la junta de patrones repasó las acciones llevadas a cabo por Cequip este 2011, en que ha impulsado más de diez sesiones formativas entre las cuales, el seminario que el doctor Rainer Stetter, experto en ingeniería mecatrónica, que se hizo en Barcelona el pasado marzo. En 2011 también ha sido el año en que ha puesto en marcha nuevos servicios para las empresas miembros, como la bolsa de retos tecnológicos y las auditorías cruzadas de calidad.

Cequip cerró el ejercicio 2010 con una facturación de 504,42 millones de euros para el conjunto de empresas miembros, y una exportación media del 65% de la facturación global. Las empresas del Cequip aglutinan 2.398 trabajadores e invierten un 6% de su facturación en I+D+i.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017Fitmaq 2017 Bilbao

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS