Posicionamos su web SEO / SEM

Hexagon Metrology amplía su presencia en el mercado de Uzbekistán

15/11/2011

15 de noviembre de 2011

El laboratorio de medición de la Universidad Politécnica de Turín en Taskent ha sido equipado con una máquina de medición de coordenadas de Hexagon Metrology. La DEA Global Advantage 9.20.8 completada con un cabezal de sensor de escaneo de Leitz ocupa un lugar preferente en el laboratorio. De aquí en adelante, los estudiantes universitarios de Taskent tendrán la oportunidad de recibir formación en la propia máquina, lo que garantiza la máxima eficiencia y versatilidad de medición para obtener un profundo conocimiento de la metrología 3D. Marco Pelissero, Vice Presidente de ventas para Europa Central/Oriental y países mediterráneos de Hexagon Metrology, afirma: “Fue un auténtico honor asistir a la ceremonia de inauguración del nuevo laboratorio. También es una excelente oportunidad para nosotros de expandirnos en el mercado uzbeko; esperamos que este laboratorio sea considerado como referencia metrológica para las compañías de Uzbekistán.”

foto

A la ceremonia de inauguración del 8 de octubre asistieron importantes representantes de los gobiernos de Italia y Uzbekistán, incluyendo a la subsecretaria de estado italiana, Catia Polidori, Ěadjit Karimov, vice ministro de Educación e Investigación de Uzbekistán y Umidjan Salimov, vice presidente de Uz Avtosanoat. También estuvieron presentes importantes representantes de las mayores compañías uzbekas.

La Universidad Politécnica de Taskent fue fundada en 2009. Su objetivo es formar a ingenieros y diseñadores cualificados para la industria de la automoción. Poniendo énfasis en el conocimiento práctico de sus estudiantes, la universidad invierte en modernos laboratorios donde los estudiantes pueden estudiar un ciclo completo de ingeniería mecánica del automóvil y diseño.

Empresas o entidades relacionadas

Hexagon Manufacturing Intelligence

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fitmaq 2017 BilbaoPolusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS