Baden-Württemberg inaugura su primer centro HTEC

16/11/2011

16 de noviembre de 2011

foto
El centro, que abrió sus puertas de forma oficial el 27 de septiembre de 2011, es el primer HTEC de la región y de la HFO de Dreher.

Haas Automation Europe inaugura un centro de formación técnica (HTEC) en el estado alemán de Baden-Württemberg. Las nuevas instalaciones se han construido con el apoyo de la tienda de la fábrica Haas (HFO) de Baden-Württemberg Sur, que forma parte de la empresa Dreher Werkzeugmaschinen GmbH. El centro, que abrió sus puertas de forma oficial el 27 de septiembre de 2011, es el primer HTEC de la región y de la HFO de Dreher.

El nuevo centro HTEC, integrado en la GIBA (Asociación para la Integración, el Empleo y la Formación), cuenta con dos máquinas herramienta CNC de Haas de última generación: un centro de mecanizado vertical VF-2 y un torno Toolroom TL-1.

La GIBA es una asociación y escuela que trabaja con adolescentes y jóvenes que no han podido acceder a una educación ni formación profesional. El centro les da la oportunidad de obtener una formación cualificada en ingeniería mecánica y mecanizado CNC y, posteriormente, encontrar un trabajo bien remunerado en el sector de la fabricación.

Empresas o entidades relacionadas

Haas Automation Europe

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017Fitmaq 2017 Bilbao

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS