Hexagon celebra unas jornadas sobre metrología portátil en el sector aeronáutico

14/11/2011

14 de noviembre de 2011

Hexagon Metrology organiza la jornada técnica ‘Nuevas Tecnologías de Metrología Portátil aplicadas al sector Aeronáutico’. Para la realización de esta jornada, Hexagon Metrology cuenta con la complicidad y colaboración de Aerópolis, el Parque Tecnológico Aeroespacial de Andalucía, un recinto de excelencia dedicado en exclusiva a la industria aeronáutica y aeroespacial, un punto de encuentro privilegiado de las empresas del sector, y por tanto es un emplazamiento ideal para esta jornada técnica. Especialistas de aplicaciones de Hexagon Metrology vienen trabajando desde hace tiempo en los más avanzados proyectos aeronáuticos en toda Europa, y durante una jornada completa van a presentar en Sevilla los siguientes temas:
  • Nuevas tecnologías en Láser Trackers (Leica Absolute Trackers AT401 y AT901), y aplicaciones para la inspección y ajuste de elementos.
  • Presentación de las tecnologías de medición automática y de montaje asistido por metrología en el sector aeronáutico (Sistemas 6DoF de Leica Geosystems y Cognitens WLS400A).
  • Presentación de las nuevas tecnologías de medición por digitalizado mediante láser, luz e imagen (ROMER Absolute Arm con Escáner integrado, Leica Absolute Trackers y Cognitens WLS400M).
foto
Durante la jornada se realizaran presentaciones teóricas y demostraciones prácticas divididos en 3 talleres por cada tipo de tecnología. Se presentaran también sistemas de medición especiales y soluciones de software para cada una de las tareas de medición, mostrando ejemplos prácticos.

Los asistentes podrán obtener una amplia visión de conjunto sobre las distintas posibilidades de medición y propuestas de solución para sus tareas de medición relacionadas con la producción y garantía de calidad de grandes componentes, que también les serán de gran utilidad en el futuro.

Tambien puede rellenar el formulario que encontrará en www.hexagonmetrology.es. La fecha límite de inscripción es el 22 de noviembre de 2011 y las plazas son limitadas.

Empresas o entidades relacionadas

Hexagon Manufacturing Intelligence

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fitmaq 2017 BilbaoPolusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS