Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Con 40 tipos diferentes de diámetros para todas las aplicaciones del sector del mecanizado

Nuevas fresas integrales de metal duro MStar de Mitsubishi

Redacción Interempresas10/11/2011

10 de noviembre de 2011

La alta calidad tecnológica de la nueva gama de fresas integrales de metal duro MStar de Mitsubishi Materials se beneficia de la gran cantidad de aplicaciones que existen en el sector del mecanizado. La gran variedad en herramientas, ayuda a consolidarse diariamente como una herramienta fiable y altamente productiva.
foto

Además, la tecnología de estas fresas, ofrece en general una vida útil más larga, así como, una gran versatilidad para utilizar en diversos trabajos consecutivos y diferentes.

La serie MStar dispone de 40 tipos de diferentes diámetros. El recubrimiento Miracle junto con el sustrato micrograno, utilizado en toda la gama, proporciona una excelente vida a la herramienta ya que le proporciona un alto rendimiento necesario para los niveles de producción.

foto

Las últimas incorporaciones son dos tipos de fresas antivibración: en longitud corta y media. Las hélices han variado en el paso y en el ángulo en 42 y 45º para obtener una reducción en la vibración durante el mecanizado. La anchura de la ranura hace que los dos tipos MSSHV y MSMHV evacuen rápidamente la viruta. Ambos están disponibles de diámetros 6 a 20 milímetros y son adecuados para el carbono, aleaciones y aceros inoxidables.

foto

Empresas o entidades relacionadas

Mitsubishi Materials España, S.A.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fitmaq 2017 BilbaoPolusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS