Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Haas Europe abre el primer centro HTEC en Niedersachsen (Alemania)

11/11/2011

11 de noviembre de 2011

Haas Automation sigue expandiendo su innovadora red de centros HTEC por Europa con la inauguración del primer centro de formación técnica equipado con tecnología Haas del estado de Niedersachsen (en la Baja Sajonia).

Las nuevas instalaciones, que abrieron sus puertas el 6 de septiembre de 2011 y cuentan con un centro de torneado CNC Haas ST-10 y una fresadora Haas Mini Mill, están en el instituto de formación profesional Goslar-Baßgeige/Seesen Berufsbildende Schulen, en Goslar, a unos sesenta kilómetros al sudeste de Hanover.

foto

“Aquellos que quieran predecir el futuro deberán empezar por modelarlo ellos mismos”. Así es como la directora del BBS Goslar, Frauke Keck-Pergner, destaca la importancia del nuevo acuerdo de colaboración entre el instituto, Haas Automation y la tienda local de la fábrica Haas (HFO), ARO-tec. “El HTEC es un paso importante para contrarrestar el déficit de trabajadores cualificados de la zona de Harz”, añade. “Tanto para el instituto como para la región, la inauguración de este centro supone todo un hito en el ámbito de la formación de especialistas cualificados en tecnología CNC”.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Sí, Lean sí es para mí

El mayor potencial que se desprende de la implantación del Lean a nuestras organizaciones es el efecto catalizador, transformador e iluminador que consigue

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS